Catálagos 

¿TE GUSTARÍA COMPRAR UNA CASA?

Adquirir una MODUCASA CASAKITs® supone obtener una vivienda prefabricada de alta calidad que se adaptará, exactamente, a sus necesidades gracias a la variedad de modelos que existen. En este tipo de casas modulares se han cuidado todos los detalles, desde la ingeniería y su resistencia sísmica, hasta los procesos de fabricación y ensamblado, lo cuales se realizan en un tiempo record. Además, en CASAKITs tenemos en cuenta el medio ambiente y desarrollamos productos para generar el mínimo impacto sobre nuestro entorno. Por estas razones, la venta de casas prefabricadas es cada vez más popular.


CONOCE NUESTROS PRODUCTOS

Los módulos con los cuales están ensambladas nuestras MODUCASAS© CASAKITs®, permiten que interactúen entre sí, pudiendo generar múltiples diseños o simplemente poder ampliar la casa prefabricada o adquirir accesorios para su crecimiento.

Con nosotros podrá encontrar el modelo de casa modular que mejor se adapte a lo que busca, es una de las ventajas que ofrecen este tipo de casas modernas. Las opciones son muchas: desde una sencilla casa modular hasta una casa de lujo. Nuestro objetivo es dar con la casa ideal para cada uno de nuestros clientes.


Todos los modelos de las MODUCASAS© CASAKITs®, están diseñados para poder trasladarlos, su estructura descansa sobre unas bases que garantizan una correcta sujeción al suelo sin tener una junta física al terreno.  De Igual forma, las conexiones de las aguas potables y red eléctrica pueden ser de junta rápida o conexión industrial, lo que convierte la MODUCASAS© CASAKITs®, en una caravana sin ruedas.


ELIGE EL MODELO QUE MEJOR SE ADAPTE



  • OPEN BOX: 2 módulos de medidas interiores 3.1 x 6.1 ml (19.5 m2 c/u), conectados entre sí por una estructura de sujeción entre ellas de 4 ml, para generar un techo intermedio y el sostén de las 2 puertas batientes de lo que es el área intermedia entre ambos módulos. Un módulo está preparado como habitación y baño y el otro modulo como cocina con área de estar.


  • CLASSIC BOX: 2 módulos de medidas interiores 3.1 x 6.1 ml unidos por su cara más larga generan un área única de 39.7 m2. Un módulo está preparado como habitación y baño y el otro modulo como cocina con área de estar. Opcional lleva una pérgola de terraza de aplique frontal.


  • L BOX: 2 módulos de medidas interiores 3.1 x 6.1 ml unidos el L para generar un área de 60 m2 con un espacio útil cerrado de 39.6 m2 Un módulo está preparado como habitación y baño y el otro modulo como cocina con área de estar. Opcional lleva una pérgola o techo de terraza de aplique frontal.
      FICHA TÉCNICA:
        PARED COMPUESTA SEM©


    • Estructura: Acero Galvanizado de grado estructural con tratamiento anticorrosivo y pintura industrial.


    • Marcos de puertas, ventanas, tapa juntas y remates: Acero Galvanizado de grado estructural de 1.5 mm de espesor conformado en frio, tratamiento anticorrosivo y pintura industrial.


    • Herrajes de unión: Herrajes de Acero Galvanizado de grado estructural de 2.5 mm de espesor conformado en frio, tratamiento anticorrosivo y pintura industrial.


    • Sistema de unión: Tornillos Galvanizados grado 8.8.


    • Pared Exterior: Laminado de Fibro Cemento u Oxido de Magnesio, ambos hydrofugos, de 12 mm de espesor con capa impermeabilizante elastómera y pintura final. Todos los tapajuntas así como los remates están fabricados es acero galvanizado de 1.5 mm de grado estructural, tratamiento anticorrosivo y pintura industrial.
    • Estructura de soporte: Omega de acero galvanizado de e= 0.8 mm.


    • Aislante térmico y acústico: La estructura en forma de C da un espacio útil para utilizar laminas aislantes de temperatura y sonido con medidas entre 40 y 75mm de espesor.


    • Pared Interior Primera capa: laminado OSB de 12 mm de espesor.


    • Pared Interior Segunda capa: laminado de yeso de 13 mm de espesor.


    • Packs Opcionales de acabado de exterior: Revestimientos vinílicos, compocite de aluminio, panel sándwich, etc.


    • Packs opcionales de acabados internos: Laminados varios, vinilos, fibrocemento, oxido de magnesio, laminados decorativos de PVC, laminados de compocite de aluminio, etc.

    Tu privacidad es importante para nosotros

    Al utilizar nuestro sitio web, consiente que utilicemos las cookies de acuerdo con nuestra Política de cookies