Que hacemos

CASAS PREFABRICADAS

TU MODUCASA Al MEJOR PRECIO

Nuestros kits constructivos varían en cuanto a la utilización de diferentes materiales para diferentes necesidades con respecto a los cerramientos de pared, fachada o techos. Todos nuestros kits comparten, entre sí, estructuras de acero galvanizado de grado estructural conformado en frío.

DISEÑO A MEDIDA

ESTRUCTURAS Y FACHADAS

Nuestra extensa experiencia en las áreas de diseño y fabricación nos permite ser el aliado de desarrollo ideal para arquitectos, ingenieros y desarrolladores que quieran o necesiten una vivienda, nave, depósito, tienda, stand, etc., bajo sus propias especificaciones.

INTERIORES DE ENSUEÑOS

interiores sin límites

Sin perder un píxel de detalles, puedes crear tus interiores donde te lleve la imaginación.

LIBERTAD CREATIVA

TU MÓDULO DE LUJO

Tu hogar de lujo en cualquier sitio. Todos nuestros sistemas constructivos tienen la modalidad de apoyo superficial, con tarima de piso flotante y, base niveladora industriales con apoyo de goma al terreno. 

Viviendas Bifamiliar

Casa modulares

Al trabajar con módulos, la casa puede tener el tamaño o la forma que mejor se adapte al terreno y a tus necesidades. Un ejemplo de esto son las casas bifamiliares, que te permitirán crear dos hogares unidos pero independientes al mismo tiempo, sin perder la intimidad de cada casa.

Villa Modular

¿Te atreves a ir más allá?

Olvida cualquier preocupación o atadura, solo elige el lugar donde te gustaría vivir y nosotros nos encargamos del resto. Podemos crear una villa modular en cualquier lugar y con todos los servicios que un hogar requiere.


Tu privacidad es importante para nosotros

Al utilizar nuestro sitio web, consiente que utilicemos las cookies de acuerdo con nuestra Política de cookies