Villa Bifamiliar


Las casas modulares ofrecen infinitas posibilidades. Elegir una vivienda prefabricada, no solo supone un ahorro en el presupuesto, pues son mucho más baratas que las casas tradicionales; si no que también nos permite crear desde cero la casa de nuestros sueños. 

Este tipo de vivienda modular pueden ser ubicadas en diferentes zonas, a veces, el suelo requiere una pequeña preparación para nivelarlo y anclar la estructura correctamente. Por lo demás, solo queda empezar a montar la casa que necesitas, incluidas las viviendas bifamiliares. 


Una casa modular bifamiliar es mucho más fácil y accesible que las casas ordinarias, no importa el tamaño de la parcela, pues si no dispone de muchos metros cuadrados los módulos se construirían hacia arriba. Si, por el contrario, cuentan con una gran área, entonces los módulos se pueden colocar uno al lado del otro, dejando los espacios que consideres oportunos para que las viviendas puedan compartir la estructura sin perder la intimidad que cada hogar necesita.

Este tipo de casas cada vez comienzan a tener más adeptos por las numerosas ventajas que ofrece. El objetivo puede ser compartir el gasto entre dos familias para que cada una tenga su propia casa modular; o bien, que la adquisición sea de una sola familia con el objetivo de alquilar la otra casa y poder sufragar los gastos totales. La inversión merece la pena, pues el precio ira en función de los módulos elegidos y cada vez que puedas y quieras podrás aumentar o disminuir el tamaño. 


Sea cual sea tu idea, consulta con nuestro equipo de expertos y te ayudaremos a encontrar la casa ideal para ti

Tu privacidad es importante para nosotros

Al utilizar nuestro sitio web, consiente que utilicemos las cookies de acuerdo con nuestra Política de cookies